Mejores momentos | 9 de enero

Abdülkadir y Betül se funden en un desesperado beso

Publicidad

Él se ha colado en la mansión Çolak para verla y ambos han tenido un fogoso encuentro.

Betül está viviendo con Çolak tras la pelea con su madre. La joven vive en su mansión que está llena de vigilancia.

Cuando Çolak se ha ido, la joven ha recibido una inesperada visita: ¡Abdülkadir se ha colado en su habitación! Él le ha dado un susto de muerte, de hecho, le ha tapado la boca para que no gritara.

Keskin ha ido a la mansión de Çolak para que la joven le revele la cifra que va a ofrecer el terrateniente para conseguir el contrato del gobierno. ¡Quiere pujar más que él! Betül al principio, se ha hecho la loca, pero finalmente, le ha revelado información de la cantidad que va a utilizar Çolak… Eso ha puesto muy contento a Keksin.

Después, la joven se ha preocupado por él y porque salga de la mansión sano y salvo… En caso contrario, ¡los matarán a ambos!

La joven ha quedado en llamarle cuando sepa algo más… Ambos se han quedado mirándose y finalmente: se han fundido en un desesperado beso. De ahí se han marchado a la cama.

Al despedirse, Abdülkadir se ha preguntado: “¿Qué estoy haciendo?” En referencia a mantener relaciones con Betül, que ha sido su socia durante mucho tiempo. ¿Qué pasaría si se enterara Çolak? ¿Y si alguien descubre que han estado juntos?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad