Del 18 al 22 de abril

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Müjgan manipula a Züleyha y pone en riesgo la vida de Kerem Ali

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

El engaño de Müjgan cambiará las cosas para siempre obligando a Yilmaz a tomar una drástica decisión.

La tensión en Çukurova no puede ser mayor. Mientras Müjgan ha fingido estar embarazada, Yilmaz ha estado a un paso de matar a Fikret por el rumor que circulaba por la región de que el sobrino de Fekeli y su esposa estaban manteniendo una relación.

Müjgan se ve obligada a confesar toda la verdad si no quiere que Yilmaz mate a Fikret. Su mentira hace que pierda todos los apoyos con los que contaba hasta ahora.

La noticia de que Müjgan estaba esperando a su segundo hijo no le pudo sentar peor a Züleyha, que después de que Yilmaz pusiera en duda la relación que la joven mantiene con Demir, la joven decide romper con él para siempre.

Por otro lado, Demir más vulnerable que nunca tras la muerte de su madre, lucha por conseguir el amor de Züleyha y así retenerla a su lado. Su corazón está roto y ahora mismo no sosportaria perder a nadie más en su vida.

La confesión de Müjgan lo cambia todo

El engaño de Müjgan sobre la mentira del embarazo sorprende a todos. Yilmaz esta ahora seguro de que Behice es quién maneja a Müjgan. La actitud de Fekeli hacía Müjgan cambiará tras lo sucedido.

Yilmaz ha tomado una decisión: separarse de Müjgan y quedarse con Kerem Ali. Yilmaz está a nada de conseguir su ansiada libertad para poder caminar de la mano junto a Züleyha.

En cambio, la cosas con Züleyha no serán fáciles. Yilmaz ve que Züleyha ahora es una mujer lo suficientemente valiente como para enfrentarse a Demir y lo suficientemente consciente para proteger a Müjgan.

La doctora logrará manipular a Züleyha, que se pone en su piel, y no duda en ayudarla para reencontrarse con su hijo. Pero Müjgan vuelve a cometer un error poniendo la vida de Kerem Ali en peligro.

¡No te pierdas todo lo que nos espera en los próximos capítulos de ‘Tierra Amarga’ en Antena 3!

Yilmaz y Kerem Ali en el capítulo 75 de 'Tierra Amarga'
Yilmaz y Kerem Ali en el capítulo 75 de 'Tierra Amarga' | Antena3.com

Publicidad