Avance

En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: ¿Ha terminado Behice con la vida de Hünkar?

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

El cara a cara más esperado entre Hünkar y Behice está a punto de producirse.

La trama de ‘Tierra Amarga’ no deja de sorprendernos. Todo puede cambiar en un segundo… ¿quieres saber qué pasará en el capítulo de mañana? ¡Sigue leyendo!

Sin esperarlo, en la mansión, Hünkar ha recibido una llamada importante. Se trata del detective al que contrató para investigar a Behice, tiene novedades y parecen muy relevantes.

El detective le cuenta a Hünkar que Behice es muy peligrosa. Ahora tienen en sus manos los documentos que lo demuestran y no duda en enfrentarse a ella.

Hünkar la amenaza para que se marche ella y su sobrina se marchen de Çukurova pero Behice que no piensa perder así como así la fortuna de Fekeli, toma una decisión que cambiará todo para siempre.

Tras el brutal ataque de Behice contra Hünkar, vemos a Hünkar caer al suelo: ¿Está muerta? Todos empezarán a preocuparse por su paradero cuando no aparezca…

Mientras tanto, la policía acude a la mansión en busca de Gaffur. Una empleada asegura que no le ha visto, pero el ex capataz teme que se haya descubierto la verdad sobre el asesino de Hatip y decide esconderse.

¿Estará viva Hünkar? ¿Habrá desvelado Sermin que fue Gaffur quién mató a Hatip? Si no puedes esperar adelántate a la emisión de ‘Tierra Amarga’ en ATRESplayer PREMIUM o descubre algunas pinceladas de la trama en nuestro avance semanal.

Publicidad