Mejores momentos | 14 de abril

Müjgan confiesa la verdad para evitar que Yilmaz mate a Fikret: “No estoy embarazada”

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

La doctora llega justo a tiempo para que Yilmaz no cometa una loca ¿cómo reaccionará al saber la verdad?

¡La tensión es máxima! El rumor de que Fikret y Müjgan están juntos ha llegado a oídos de Yilmaz, y fuera de sí, no ha dudado en buscar al sobrino de Fekeli para enfrentarse a él.

Yilmaz llega a la fábrica, pistola en mano y acusa a Fikret de traición, ¿cómo ha podido acostarse con Müjgan? Ha manchado su honor, él es el padre del hijo que espera la doctora.

Fikret no entiende nada y niega todo lo que dice Yilmaz. El joven está a un paso de disparar y acabar con la vida de Fikret cuando llega Fekeli para pedirle que se detenga, pero es inútil: “Dispárame, si crees en todas esas mentiras, hazlo”, dice Fikret.

Yilmaz está preparado para apretar el gatillo cuando llega Müjgan para confesar toda la verdad y así evitar una tragedia: “Te he mentido Yilmaz, no estoy embarazada”.

Yilmaz, Fekeli, Çetin y Fikret se quedan sin palabras. El primero que consigue decir algo es Fekeli que le pide explicaciones a su nuera ya que vio el papel que aseguraba que estaba embarazada.

Müjgan confiesa que ese resultado lo robó: “Ibas a abandonar a Kerem Ali y por eso te mentí, para que te quedaras aquí”, afirma la doctora.

Yilmaz, muy enfadado, se lleva a Müjgan a la fuerza. Fekeli teme por lo que pueda hacer Yilmaz ¿Dónde irá con Müjgan? ¿Qué piensa hacer Yilmaz?

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad