Mejores momentos | 14 de abril

Yilmaz, a un paso de acabar con Fikret: “¿Cómo te has podido acostar con Müjgan?”

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

El joven escucha el rumor que circula por çukurova y fuera de sí, no duda en enfrentarse a Fikret.

El rumor de que Fikret y Müjgan son algo más que amigos, empieza a correr como la pólvora por toda Çukurova. Tal es así que toda Adana habla de ello y llega a oídos de Yilmaz, Çetin intenta frenarle, pero Yilmaz sale hecho una furia, dispuesto a enfrentarse a Fikret.

Yilmaz encuentra una explicación al embarazo de Müjgan ¿está su esposa manteniendo una relación secreta con Fikret?

Çetin llega hasta el rancho para dar aviso a Fekeli, que se encuentra con Müjgan. Fekeli se asusta al ver llegar a su empleado tan alterado: “Se trata de Yilmaz. Sospecho que Yilmaz quiere matar a Fikret”, señala el joven.

Fekeli se queda pálido: “¿Qué dices? ¿De dónde has sacado eso?”, pregunta. Çetin le cuenta que en Çukurova está circulando un rumor de muy mal gusto: “Dicen que Fikret y la señora Müjgan están teniendo una aventura”, señala.

Fekeli sale disparado a buscar a Yilmaz y detenerle antes de que todo estalle por los aires.

Mientras, Yilmaz llega a la fábrica dispuesto a matar a Fikret. El sobrino de Fekeli no entiende por que Yilmaz llega y le apunta con una pistola.

Ambos se encierran en una nave y en ese momento Yilmaz acusa a Fikret de traición: “Maldito desgraciado, ¿cómo has sido capaz de manchar el honor de tu familia? ¿cómo te has podido acostar con Müjgan?”, pregunta.

Fikret se queda sorprendido ¿cómo es posible que piense eso? La tensión es máxima. Yilmaz está a un paso de apretar el gatillo…

¡Revive este momentazo en el vídeo de arriba!

Publicidad