Renacer | 9 de diciembre
Timur recibe un duro golpe: su hijo prefiera trabajar con Evren antes que con él
Los residentes han tenido que decidir con quién prefieren trabajar y el marido de Bahar se ha llevado una desagradable sorpresa durante la elección.
Publicidad
Para hacer frente a los cuidados y futuras intervenciones de uno de los pacientes más delicados e importantes que tienen, el doctor Reha ha reunido a los doctores Timur y Evren con los residentes: deben organizarse.
Timur se ha venido arriba cuando el primer residente lo ha escogido, pero se ha quedado de piedra cuando su hijo ha escogido al doctor Evren. El joven no ha podido evitar irse con él al ver que su chica también lo hacía, aunque nadie sabe lo que ocurre entre ellos.
“Quiero especializarme en cirugía de trasplantes”, ha puesto como excusa. A él y a Seren se han sumado muchos otros residentes que quieren trabajar a Evren para sorpresa del marido de Bahar.
Al terminar la reunión, Timur ha cogido a su hijo por banda para que se disculpase con él por haberle hecho ese desplante. “Tú siempre dices que no hay que mezclar en trabajo con la familia”, le ha explicado el joven. ¿Traerá esta decisión problemas entre padre e hijo?
Publicidad