Renacer | 24 de febrero

La abogada anticipa a Bahar los próximos movimientos de Timur: "No caigas en su trampa"

Timur no se quedará de brazos cruzados y, según la especialista, seguirá cada paso de un manual predecible para intentar manipular la situación a su favor.

Abogada

Publicidad

El divorcio entre Timur y Bahar está en marcha, y aunque él se niega a aceptarlo, todo es cuestión de tiempo. La abogada de Bahar ha sido clara desde el principio: ella debe estar alerta, porque Timur aún no ha dicho su última palabra y va a complicar las cosas.

La especialista en divorcios, conocida por su dureza en casos complicados, ha advertido a Bahar sobre los próximos movimientos de su marido. "Está siguiendo el manual al pie de la letra. Lo siguiente que hará será correr hacia esa mujer", ha dicho, refiriéndose a Rengin.

A pesar de todo, Timur sigue pensando que es posible que Bahar le dé otra oportunidad. Pero tras años de decepciones y traiciones, ella ha dejado claro que su amor se ha apagado.

En medio del proceso legal, Çağla ha revelado un dato impactante: Parla es la hija de Timur y Rengin. Sin embargo, la abogada ha recomendado prudencia. “Hasta que no haya pruebas, es mejor guardar silencio", ha advertido, dejando claro que en este divorcio cada paso debe ser calculado.

Cuando Bahar ha regresado del baño, la abogada ha mirado a sus amigas y ha lanzado una advertencia final: "Prepárense. Van a escuchar de todo y Bahar no podrá desafinar. No tengan miedo".

El divorcio es inminente, y aunque Timur no se rinde, Bahar ya ha cerrado la puerta a cualquier reconciliación.

Antena 3» Series» Renacer

Publicidad

Fina

"Siento que cuando estoy cerca de ti, todo es más difícil": la confesión de Fina a Marta

Marta intenta hacer recapacitar a Fina y que siga en la fábrica; quiere dejar a un lado lo personal. Pero Fina le insiste en que se le hace muy difícil trabajar juntas ahora que no son pareja.

Hayal confiesa por qué toma pastillas para adelgazar y pone a Berrak contra las cuerdas

Hayal confiesa por qué toma pastillas para adelgazar y pone a Berrak contra las cuerdas

Berrak ha descubierto durante la cena que Hayal se ha desmayado en el colegio después de tomar pastillas para adelgazar. La joven ha confesado que lo hizo por la presión que sufría y Zeynep no ha dudado en señalar a la madre de las niñas.