Todo sobre el triángulo amoroso entre Gülben, Esra y Esat en ‘Inocentes’

Publicidad

Antena 3» Series» Inocentes» Noticias

¡Ponte al día con estos personajes!

Todo sobre el triángulo amoroso entre Gülben, Esra y Esat en ‘Inocentes’

Gülben, Esat y Esra son tres de los personajes principales de la trama de esta serie turca que se emite cada lunes y martes a las 22:45 en Antena 3. ¡No pierdas detalle!

Además de la historia de amor ente Inci y Han, los dos protagonistas de ‘Inocentes’, existe también sentimientos similares entre otros personajes de esta serie turca de éxito que ha arrasado ya en España.

Gülben, la hermana mediana de Han, está anulada por Safiye, la hermana mayor de los Derenoglu. La joven apenas tiene independencia y criterio propio para decidir qué hacer y con quién, al tener limitada su libertad bajo las estrictas órdenes de Safiye.

Pero Gülben ve un halo de esperanza cuando conoce a Esat, el mejor amigo y compañero de trabajo de Han. La joven se ve ilusionada cada vez tiene un encuentro fortuito con él, y cree que tiene alguna posibilidad en que ese sentimiento sea mutuo.

Tal es el interés de Gülben hacia Esat que incluso se las ingenia para conseguir un acercamiento a él: propone formar parte de la empresa de su hermano.

Pero la sorpresa le sobrecoge cuando, en su primer día en la oficina, descubre a Esat con un anillo de compromiso frente a Esra, la mejor amiga de Inci. Las ilusiones de Gülben se desvanecen y termina envuelta en lágrimas de rabia y dolor.

La impotencia se apodera de Gülben y es entonces cuando descubrimos su fanatismo por Esat: tiene un cuaderno con notas y fotografías de él a modo de diario secreto y confidencial.

Pero al creer que ya no tiene opciones de tener una relación sentimental con él y pensar que se va a casar con Esra, decide deshacerse de este preciado diario.

Sin embargo, una nueva pizca de esperanza resurge en Gülben cuando, en una visita de Esat a casa de los Derenoglu, descubre que no lleva puesto su anillo de compromiso. Con mucha curiosidad, la hermana de Han le pregunta acerca de ello, pues si está casado, debería llevarlo.

Para su sorpresa y alegría, Esat confiesa que de momento está soltero. Esa afirmación hace estallar de emoción a Gülben, que recupera su ilusión hacia Esat.

Por otro lado, Esra, la mejor amiga de Inci, tiene muy buena relación con Esat, a pesar de que ella no ve más allá que una simple amistad, a diferencia de Esat, que se siente atraído y fascinado por ella.

Desde que la conoció, Esat siempre ha pensado que tiene alguna esperanza con Esra. De hecho, ella le propone tener una cita pero las intenciones son muy distintas a las que él cree: lo hace para sacarle información acerca de la personalidad tan misteriosa de Han.

¿Descubrirá Esat que sus sentimientos hacia Esra no son mutuos? ¡Descúbrelo en los próximos capítulos de ‘Inocentes’!

Publicidad