Resumen capítulo final

Te contamos todo lo que ha pasado en el capítulo final de 'Inocentes': No hay nada imposible, si luchas por ello

Te contamos todo lo que ha pasado en el capítulo final de 'Inocentes': No hay nada imposible, si luchas por ello

Publicidad

La historia de nuestros queridos inocentes ha llegado a su fin.

En el capítulo final hemos tenido que decir adiós a Safiye, Han, Gülben y Neriman, los cuatro hermanos de esta familia con los que hemos vivido grandes momentos, hemos llorado y con los que también hemos aprendido que no hay nada imposible si luchas por ello.

Por fin los cuatro empiezan a saborear esa felicidad que tanto merecen, tras una vida llena de sufrimiento y muchos obstáculos en el camino.

Safiye y Gülben han conseguido dejar a un lado todos sus miedos y, gracias a su constancia y la ayuda incondicional de su doctora, han conseguido lo que parecía imposible.

Gülben ha logrado superar problema de incontinencia urinaria, casarse con Esat cuando le parecía algo inalcanzable y hasta convertirse en madre de su pequeña Masal. Además, se ha convertido en toda una escritora de éxito con una novela que tiene como protagonista a una persona que conocemos muy bien: Safiye.

Por su parte, Safiye ha logrado dejar a un lado la más profunda oscuridad en la que vivía, también sus obsesiones con el orden y la limpieza, enterrar para siempre al fantasma de su madre que tanto le atormentaba y comenzar una nueva vida con Naci, su amor de toda la vida.

Además, ha conseguido ser toda una madre sin serlo de verdad con los niños del orfanato que tanto la necesitan.

Las dos hermanas, además, han llevado a cabo la última promesa que le hicieron a su padre que es aprender a conducir. Hikmet, donde quiera que esté, no puede estar más orgulloso de ellas.

Por su parte, Han ha logrado dejar a un lado su peor versión de sí mismo. Por fin ha comprendido que tiene que plantarle cara al miedo y aprender a amar y dejar que a él también le quieran.

Se ha despedido de todo lo malo que tanto daño le hizo de niño y ha decidido apostar por el amor y confiar en Ceylan. La pareja le cuenta a su familia que van a casarse y al final del capítulo descubrimos que...¡Ceylan está embarazada! La pareja por fin va a cumplir su gran sueño de ser padres.

La pequeña Derenoğlu también está a punto de cumplir su sueño. Neriman siempre ha querido recorrer el mundo y está a punto de hacerlo de la mano de Ege.

Safiye le dice que respetará lo que decida porque lo único que quiere es que sea feliz. La joven que no puede ocultar su emoción y va corriendo a contárselo a Ege que ya está cantando los días para su nueva vida. ¡Qué comience la aventura!

La vida por fin sonríe a nuestro querido hermanos Derenoğlu. Todos juntos van a celebrar esa merecida felicidad a una playa donde ríen, juegan y se divierten y hasta brindan por Hikmet.

Safiye, Han y Gülben se dan cuenta que todo lo que su padre había soñado para ellos se ha hecho realidad, pero todavía les falta una cosa por hacer: bañarse en el mar.

Los hermanos se meten en el mar sintiéndose libres, por primera vez, y llenos de esperanza por su nueva vida y el cambio tan conseguido.

Neriman también se une a ellos, así como el resto de los amigos del edificio que ya son parte de su familia, y juntos celebran todo lo que está por venir.

Así esta historia, que en nuestro corazón siempre será eterna, llega a su fin. También sus protagonistas, nuestros queridos inocentes que siempre creyeron que eran culpables de la vida que les tocó vivir.

Antena 3» Series» Inocentes» Noticias

Publicidad