¡Te lo contamos!

Ceylan llega dispuesta a revolucionarlo todo en 'Inocentes': ¿Quién es la actriz que se esconde detrás de su personaje?

Publicidad

Antena 3 » Series » Inocentes » Noticias

Después de un tiempo intentando volver, Han no ha podido evitar reencontrarse con su exnovia ¿Qué intenciones tiene?

A pesar de haber roto la relación hace bastantes años, Ceylan siempre ha estado presente en la vida de Han. Incluso Inci se dio cuenta de la importancia de su anterior relación. Desde el principio, y a pesar de no haber salido hasta hace escasos capítulos, Ceylan ha estado presente en la trama de 'Inocentes'.

Después de tanto tiempo, Ceylan no ha conseguido olvidar a Han. Tras encontrar a Safiye desorientada por la calle, decide ir a tomar un café con ella y la joven decide confesarse con la hermana de su amado: “No puedo vivir sin Han”.

Ceylan lleva tiempo intentado volver, pero Han siempre ha evitado cualquier toma de contacto con ella, jura que no quiere que vuelva a su vida. Sin embargo, sus señales dicen lo contrario. Han decidió pasarse por la exposición de fotografía de Ceylan y acabó sucediendo lo inevitable: los dos viejos amantes se reencontraron. ¿Era lo que buscaba?

¿Quién se esconde detrás de la misteriosa Ceylan?

Aslıhan Gürbüz es la actriz encargada de dar vida a la exnovia de Han. Nació en Estambul,Turquía, en el año 1983. Tras graduarse en contabilidad computarizada, Aslihan decidió dar un vuelco a su vida y comenzar a estudiar teatro en el Conservatorio de la Universidad de Selçuk. Un fatal accidente de tráfico la dejaría en cama durante el último año de sus estudios.

Su primer papel lo obtuvo en 'Bir Bulut Olsam', serie emitida en el año 2009. En Turquía es una conocida actriz gracias a sus interpretaciones en 'Kösem, la sultana' y 'Stiletto Vendetta', dos series muy populares que la han llevado a recibir importantes galardones turcos que premian su carrera.

En cuanto a su actual situación sentimental, no se conoce que Gürbüz mantenga una relación con nadie. En julio de 2011 se casó con el actor Kerem Kupaci, pero el matrimonio duraría poco más de dos años. La actriz se muestra en sus redes sociales muy unida a su familia.

En Instagram, Aslıhan Gürbüz tiene una cercana relación con sus seguidores. Sus publicaciones nos dejan conocerla un poco más de cerca y conocer todas sus hobbies y pasiones. La actriz es una gran amante de los animales. Su amor por la naturaleza la llevó a estudiar sobre plantas medicinales y aromáticas.

Publicidad