¡Ponte al día! Las claves de la historia de amor entre Inci y Han en ‘Inocentes’

Publicidad

Antena 3» Series» Inocentes» Noticias

Basada en hechos reales

¡Ponte al día! Las claves de la historia de amor entre Inci y Han en ‘Inocentes’

Descubre la historia romántica entre Han e Inci enla serie turca ‘Inocentes’ que ha arrasado ya en España. ¡Te la contamos al detalle!

La serie ‘Inocentes’ ha llegado a España para arrasar con su historia basada en hechos reales con una superproducción realizada en Turquía, pero que ha conquistado ya a numerosos países.

La trama amorosa gira en torno a los dos protagonistas, Inci y Han, dos personajes atrapados entre el deber y el querer: ambos deberán decidir entre su felicidad y estar juntos o seguir cuidando de sus familiares.

Una historia de amor llena de obstáculos familiares

Han, un empresario de éxito e Inci, locutora de un canal de radio, se conocen fortuitamente en un accidente de coche. A partir de ahí, sus caminos se cruzan para siempre.

Inci, preocupada por Han al sufrir la peor parte del accidente, decide acompañarle al hospital donde él pasa la noche. Es entonces cuando ambos estrechan lazos y empiezan a conocerse y a surgir algo más que una amistad.

Cuando parecía tan solo un encuentro provocado por un accidente, sus caminos se vuelven a cruzar cuando Inci se muda junto a su familia al edificio donde Han reside con sus tres hermanas y su padre. El destino ha querido que sus caminos se vuelvan a unir.

Safiye, la hermana mayor de Han y que sufre trastornos obsesivos compulsivos, se niega por completo a que Inci sea la nueva inquilina del edificio, pero Han la defiende y la familia termina por instalarse en su nuevo piso.

La chispa del amor va surgiendo poco a poco entre Inci y Han como vecinos, a pesar de que sus familias sean reacias a verles felices juntos y sospechen de que algo ocultan a sus espaldas.

Una noche, a Inci se le olvidan las llaves de su piso y Han le ofrece quedarse a dormir en su habitación. Pero Memduh, el abuelo de Inci, y Safiye, la hermana de Han, les pillan in fraganti a la mañana siguiente, cuando la joven iba a abandonar el piso del empresario.

Es entonces cuando saltan chispas en las dos familias, que se oponen rotunamente a que esa relación continúe e incluso prohíben que la pareja se vuelva a encontrar.

Inci, en un mar de dudas y con las continuas discusiones con Memduh provocadas por sus encuentros con Han, decide poner fin con Han para no perder la poca confianza que su abuelo tiene hacia ella: “No tengo otra opción”.

Pero Han no se da por vencido y tiene claro que va a luchar por el amor que siente hacia Inci. Es entonces cuando él interviene en el programa de radio donde ella colabora y declara su amor más profundo hacia ella con un emotivo mensaje: “Prendería fuego al mundo por ella”.

La gran declaración de amor

Inci intenta evitar los sentimientos que siente hacia Han, pero una propuesta inesperada del empresario vuelve a sembrar la incertidumbre y las dudas en la joven: “Cásate conmigo”, le ruega Han, convencido de su oferta.

Inci parecía tener clara su decisión de rechazar el matrimonio con Han, pero una carta secreta de su madre fallecida es el punto de inflexión para rebelarse contra su abuelo y decantarse por su felicidad.

En la carta de su madre Ela, confesaba cómo el mismo Memduh, su padre, estaba en contra de su relación con un hombre y el padre de su bebé, la propia Inci. En ese mensaje confesaba los valores que pretendía darle a su hija en su juventud: “No crecerá con prohibiciones”.

Inci, al sentirse identificada con las palabras de su madre, planta cara a Memduh y le advierte de que va a hacer lo que le dicte el corazón.

Es entonces cuando Inci da el gran paso de su vida y acepta casarse con Han. Él, atónito ante la sorprendente decisión de la joven, siente que está en una burbuja de la que no quiere salir nunca.

La pareja decide casarse en una boda secreta e íntima, a espaldas de sus respectivas familias y con tan solo dos testigos: sus amigos incondicionales, Esra y Esat.

Pero, ¿cuánto durará su secreto? ¡Descúbrelo en los próximos capítulos de ‘Inocentes’!

Las noches del lunes y martes a las 22:45 horas tienes una cita en Antena 3.

Publicidad