Publicidad

Antena 3» Series» Inocentes» Noticias

Lunes y martes a las 22:45 en Antena 3

“¿Quién se ha casado?” La pesadilla de Safiye se hace realidad en ‘Inocentes’

Hikmet confiesa a Safiye y Gülben que Han se ha casado, destapando el gran secreto de su hijo. No te pierdas en la noche del lunes y martes los nuevos capítulos de ‘Inocentes’.

Después de que Han e Inci sellaran su amor al casarse en secreto, ambos deben actuar con normalidad ante sus familias y privarse de mostrarlo abiertamente, como es lo habitual en un matrimonio recién casado.

Pero parece que no es un camino de rosas para ninguno de los dos. Los problemas en la pareja surgen y los obstáculos se acrecientan cuando Inci toma la decisión de volver a formar parte del programa de radio del que dimitió.

Ante esta decisión Han se opone rotundamente, ya que eso supone ver a su mujer junto a Uygar, su expareja, quien está obsesionado con ella: “Ese hombre sigue enamorado de ti y no quiero que trabajéis juntos”, confiesa autoritario Han a Inci.

Además, recordemos el tenso enfrentamiento entre Han y Uygar, donde uno se echaban la culpa mutuamente por la decisión de Inci de abandonar la ciudad.

Esta actitud sobreprotectora y autoritaria de Han no termina de encajar en Inci, que cada vez tiene más dudas respecto a este lado desconocido de su marido y que está saliendo a la luz.

Ante su gran amiga Esra, Inci confiesa sus mayores miedos y comparte con ella sus inquietudes acerca de su matrimonio: “He encontrado al amor de mi vida, ¿pero lo conozco bien?”, se pregunta llena de dudas. ¿Se habrá arrepentido Inci de darle el ‘sí, quiero’ a Han?

Pero ahí no acaba todo. En los próximos capítulos veremos cómo las lagunas mentales de Hikmet pasan factura a Han y le lleva a revelar el mayor secreto de su hijo ante Safiye y Gülben: “Se ha casado con la chica que vive aquí abajo”, confiesa el padre de familia.

No te puedes perder este lunes y martes a las 22:45 horas la continuación de esta emocionante trama de ‘Inocentes’. ¡Tienes una cita en Antena 3!

Publicidad