Hikmet Inocentes Es el padre de Han, Safiye, Gülben y Neriman. Tiene diabetes. Hikmet se culpa de la atmósfera que se respira, del orden en la casa y anima a Han y Neriman: quieren que se salven de ese universo en el que viven.
Mejores momentos | Capítulo 100 Los hermanos Derenoğlu descubren en el cuaderno de Hikmet lo mucho que les quería: "Papá también nos quiso en el pasado"
Resumen capítulo 99 Todo lo que ha pasado en el último capítulo de 'Inocentes': Una triste despedida deja a los Derenoğlu destrozados
Mejores momentos | Capítulo 99 Hikmet muere en casa rodeado de todos sus hijos: "Os quiero mucho. Cuidad los unos de los otros"
Mejores momentos | Capítulo 99 Así ha sido la emotiva despedida entre Hikmet y Safiye: “Cada día que tu sonrías aquí, yo seré feliz en la otra vida”
Mejores momentos | Capítulo 99 Hikmet les pide una última cosa a sus hijos: "Llevadme a casa. Quiero morir allí”
Mejores momentos | Capítulo 99 Los Derenoğlu, destrozados tras las palabras del médico: "Hikmet ha pedido que no se intervenga si su corazón se vuelve a parar"
Resumen Capítulo 98 Repasamos todo lo que ha pasado en el último capítulo de 'Inocentes': Siempre quedarán los recuerdos
Esta noche, después de ‘Hermanos’ Esta noche en 'Inocentes': Los Derenoğlu, desolados tras las noticias del médico sobre el estado de salud de Hikmet
Mejores momentos | Capítulo 98 Gülben y Safiye, aterradas, al encontrar a Hikmet inconsciente: "Papá, por favor, despierta"
Mejores momentos | Capítulo 98 La conmovedora conversación de Hikmet con Safiye y Gülben: "Haré todo lo que pueda para que seáis felices"
Mejores momentos | Capítulo 90 Así ha sido la reacción de Hikmet al saber que Gülben está embarazada: “Puede que no haya sido un buen padre, pero seré el mejor abuelo”
Mejores momentos | Capítulo 89 Safiye pide a todos que se alejen de ella al darse cuenta de lo que le ha hecho a su padre: "No os acerquéis a mí"
Mejores momentos | Capítulo 85 Hikmet, desconsolado al ser consciente de la realidad: "Mi hijo Ömer está muerto"
Mejores momentos | Capítulo 84 ¡Hikmet cree que el hombre de vertedero es su hijo fallecido Ömer!: ¿Será verdad o todo fruto de su imaginación?
Mejores momentos | Capítulo 84 Hikmet, decepcionado se enfada con Han: “Esta vez no te vas a salir con la tuya”