Mejores momentos | Capítulo 4

“No menosprecies a tu enemigo”: Laura llega a Oramas para ayudar a César en su venganza contra Octavio

La exnovia del joven acude en su ayuda, no sin antes avisarle del peligro que conlleva enfrentarse a Octavio.

“No menosprecies a tu enemigo”: Laura llega a Oramas para ayudar a César en su venganza contra Octavio

Publicidad

Un nuevo día amanece en la mansión Oramas cuando César recibe una sorpresa inesperada. Laura, su expareja, viaja hasta el pueblo para ayudar al joven mexicano en su venganza contra Octavio.

Laura no entiende cómo César ha podido hacer algo así. ¡Se ha metido en la boca del lobo! Pero el joven no puede estar en mejor lugar: en agradecimiento por haberle salvado la vida en el incendio, Octavio le ha pedido que se instale temporalmente en su mansión.

De hecho, Octavio no tiene ni idea de quién es César, por lo que está aprovechando para recabar información y buscar pistas para destruir al empresario. Y ha encontrado una de ellas: un cuadro que Octavio luce en su despacho y que le robó a sus abuelos.

César descubre el oscuro secreto de Octavio: así forjó el gran empresario su imperio

Laura le avisa que no desprecie a su enemigo, ya que Octavio es capaz de hacer cualquier cosa. La rabia invade a César: “Llegó donde llegó porque le quitó todo a mi familia... incluso la vida”, le dice, de manera muy dura, dejando entrever que Laura se ha olvidado de todo lo que han sufrido.

La situación es dura, pero Laura será un punto de apoyo muy importante para César, ya que tiene un plan entre manos que involucra el cuadro robado de Octavio. ¿Podrá Laura conseguirle a César lo que quiere?

Antena 3» Series» La Encrucijada

Publicidad