Mejores momentos | Capítulo 3

“Hay heridas que duelen más”: Álvaro interrumpe la intimidad de César y Amanda, ¡estaban a punto de besarse!

Amanda se preocupa por las secuelas físicas del mexicano, pero a él le duelen más las emocionales... ¡y casi se besan si no llega a ser por Álvaro!

“Hay heridas que duelen más”: Álvaro interrumpe la intimidad de César y Amanda, ¡estaban a punto de besarse!

Publicidad

César se ha instalado en la mansión Oramas tras el incendio que ha destruido parcialmente su casa. El gran empresario se siente en deuda por haberle salvado la vida, por lo que le ofrece su techo mientras se trabaja por rehabilitar su casa.

La vida de Octavio y César, en peligro: un incendio provocado por Álvaro les acorrala… ¿sobrevivirán?

En la mansión, César tiene la oportunidad perfecta para espiar qué trama Octavio, así como descubrir desde dentro sus puntos débiles para acabar con él. Pero, también, puede estar más cerca de Amanda.

Cuando están juntos, las chispas saltan entre ellos. La joven se ofrece a cuidar del mexicano mientras se recupera sus heridas. Aunque a César, las físicas son las que menos le importan: “Hay heridas que duelen más”, le dice, mirándola fijamente a los ojos, y apenas a unos centímetros de ella.

La tensión es palpable, y Amanda siente un torbellino de emociones, sobre todo después de rechazar la propuesta de matrimonio de Álvaro. Ha sido el momento perfecto para dar rienda suelta a sus sentimientos, ¡y han estado muy cerca de besarse!

Álvaro llama a la puerta en el momento justo e interrumpe este íntimo momento, reinando la sorpresa y la incomodidad entre los tres. ¡Sube la tensión en la mansión Oramas!

Antena 3» Series» La Encrucijada

Publicidad