Videoblog

Videoblog

Estos son los trucos para conseguir unas patatas fritas absolutamente perfectas

¿Alguna vez te has preguntado por qué tus patatas fritas son un desastre? Yumland nos trae las claves para que siempre te queden 'top'. Con esta receta lo petarás.

Blandurrias y aceitosas, sin gracia ninguna... las patatas fritas son todo un arte que cuesta dominar. Por eso, Yumland nos da algunos consejos para que siempre nos queden de 10. Lo primero es comprar patata nueva, de calidad, y pelarla quitándole sus imperfecciones.

A continuación viene la parte del corte, que también es importante. Se trata de cortar cada patata en rodajas de medio centímetro de grosor. Las freímos en abundante aceite de oliva y a fuego medio, eso sí, durante unos cuatro minutos. Las sacamos de la sarten, les quitamos el aceite sobrante y esperamos a que se enfríen.

A continuación, llega el momento de freírlas por segunda vez. Ahora, a fuego fuerte durante unos 5 minutos para que queden crujientes por fuera y blanditas por dentro. Ya solo queda sacarlas, volver a secarles el aceite extra y espolvorearlas con sal. Listas y perfectas.

Yumland | Tarragona | Actualizado el 13/07/2018 a las 14:41 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.