Lorena Vázquez nos cuenta los detalles

Zanjados los rumores de ruptura entre Piqué y Clara Chía con un romántico viaje a Praga

La periodista Lorena Vázquez ha contado que los rumores no son justificados y están bien. Además, ha asegurado que la expareja no se habla, solo a través de los abogados.

Publicidad

Gerard Piqué y Clara Chía están disfrutando de un romántico viaje por Praga ahora que tienen unos días libres por el puente. Los jóvenes han zanjado así los rumores de ruptura.

Están muy enamorados, y así los hemos visto en el aeropuerto de Barcelona. Con este viaje, la pareja podría estar celebrando su aniversario porque se conocieron en el mes de noviembre.

Mientras tanto, Shakira se ha ido a Roma junto a sus hijos para aprovechar sus últimos días en Europa.

¿De dónde venían los rumores?

Según Lorena Vázquez, no se sabe de dónde salen los rumores de crisis entre Piqué y Clara Chía. Unos rumores que además aseguraban que el exfutbolista seguía enamorado de Shakira.

Esto también lo ha desmentido la periodista, que ha afirmado que la relación es bastante tensa y solo se hablan a través de los abogados.

Además, Clara Chía ya conoce a los hijos de Piqué pero solo en un ambiente profesional, porque a veces él se los lleva a la oficina. Normalmente, cuando es tiempo de ocio, Gerard no se ve con su pareja para que no hagan vida familiar con ella.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad