Moda

Vuelven los bañadores turbo en los hombres: la moda más atrevida para lucir cuerpo este verano

Las playas es un lugar de paz, fiesta, pequeños conflictos y para dar paseos para lucir cuerpo. Los bañadores turbo han vuelto a nuestros días y multitud de famosos se atreven con esta prensa veraniega que deja poco a la imaginación.

bañador

Publicidad

Vuelve el bañador más atrevido de la moda de baño masculina. La prenda con tintes olímpicos más arrolladora de todos los tiempos regresa con más fuerza que nunca.

Los años 60 convierten esta pieza en un imprescindible que a día de hoy sigue arrasando entre nuestros famosos como, por ejemplo, Eduardo Navarrete.

Desde iconos del mundo del cine hasta los futbolistas más reconocidos, se animan a posar con el mítico bañador que deja muy poco a la imaginación.

Incluso los toreros de nuestro país, como José Antonio Canales Rivera, lucen con mucho orgullo esta pieza de baño. Una tendencia que alegra la vista a cualquiera.

En Y ahora Sonsoles hemos visto como le queda el turbo al estilista Pelayo Díaz, en sus vacaciones en Ibiza.

Si este bañador está hecho para alguien, ese es Mario Casas. El actor incendia las redes sociales con esta fotografía que cuenta con más de 15.000 comentarios.

Quien demuestra que cualquier momento vital puede ser bueno para lucirlo es el diseñador Giorgio Armani. Sin embargo, esta moda no siempre está a la altura de cualquiera.

Todo tipo de colores, estampados y dimensiones para presumir al máximo de cuerpazo, con el mínimo de tela.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Pilar Rodríguez Losantos

Pilar Losantos, sobre la presunta guerra sucia del PSOE: "Esta semana le tocaba delinquir a Zapatero y de repente estos le cogen la delantera"

El juez Pedraz apunta a Pedro Sánchez como la 'x' de la presunta trama de persecución a periodistas y jueces con el objetivo de desestabilizar causas judiciales que se inició desde el PSOE

La Kitchen del PSOE.

El periodista Jose Antonio Pérez: "Sánchez está convencido de que tiene un proyecto mesiánico para España que tiene que cumplir"

El adjunto a la dirección del diario ABC José Antonio Pérez cree que los escándalos políticos que rodean al PSOE deberían ser el detonante de que Pedro Sánchez presente su dimisión. "La responsabilidad política es tan clara que es necesario que dé un paso atrás".