Comienza el Año Nuevo

¡Vuelve la Nochevieja sin restricciones! Ya está todo preparado para dar la bienvenida al 2023

Es el primer fin de año desde 2019 en el que tenemos libertad para reunirnos y estar todos juntos para celebrar la llegada del nuevo año. Es una oportunidad para estar con nuestros seres queridos, sin tener que preocuparnos por restricciones, pero, eso sí… ¡Con precaución!

Publicidad

El año está a punto de acabar y, para celebrarlo, damos paso a la Nochevieja. Esta, sin duda, será especial ya que es la primera desde 2019 que tendrá lugar sin ningún tipo de restricciones por la pandemia.

Volveremos a ver las plazas llenas de gente esperando a dar juntos la bienvenida al nuevo año, familias abrazándose, restaurantes completos… ¡Todo con absoluta normalidad!

La hostelería y el ocio nocturno son los sectores que más agradecen esta vuelta de la Nochevieja como siempre la hemos vivido, y es que las cifras que se van a alcanzar son muy buenas, similares a las de antes de la pandemia.

Y, sin duda, lo más importante de esta noche tan especial es el reloj, que ya está a punto para marcar los últimos doce segundos del año y dar la bienvenida al 2023.

Controles policiales

Carlos Quílez nos ha contado que los controles en carreteras comenzarán el mismo día de Nochevieja por la mañana, y no por la tarde noche como muchos suelen pensar.

Y es que con la eliminación de las restricciones, se teme que la gente quiere celebrar como no se ha podido hacer estos últimos años.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Revive la entrevista completa a Eduardo Navarrete en 'El Hormiguero'

Revive la entrevista completa a Eduardo Navarrete en 'El Hormiguero'

El diseñador ha hablado de mucho más que moda con Pablo Motos: ha descrito su estilo y se ha desnudado por fuera... y por dentro, emocionándose al recordar momentos de su vida como cuando contó a sus padres que es homosexual.

gay

Eduardo Navarrete se emociona al recordar cómo contó a sus padres que es gay: "No les vino nada bien, y yo con el tiempo les he entendido"

El diseñador ha recordado que, cuando salió del armario con 16 años, en su casa se sorprendieron a pesar de que ha sido siempre "muy mariquita". De hecho, ha contado que incluso fue binguera erótica: "Con los vestidos y las joyas de mi madre".