Si lo veo me lo creo

El vídeo viral del oso que roba chocolatinas en una gasolinera

Desde un oso robando chocolatinas en una gasolinera hasta una pareja bailando que acaba en accidente.

Publicidad

Los animales son seres a los que debemos tener respeto. Si no, que se lo digan a los protagonistas de la sección ‘Si lo veo, me lo creo’ de la mano de Josu Larrea. 

Un caballo a simple vista parece un animal bueno y calmado, pero en el primer vídeo hemos visto como un caballo enfadado puede resultar peligroso, menos mal que el golpe se lo ha llevado un maniquí y no un ser humano. ¡Vaya carácter!

Bañarse en el mar y hacer submarinismo es un placer, pero no cuando un tiburón te espera en el agua. La chica del video estaba con sus aletas y gafas de buceo preparadas hasta que se dio cuenta de quién la estaba esperando en el agua era un bonito tiburón con sus dientes afilados.

¿Cómo actuarias si un oso entra a una gasolinera y roba chocolatinas mientras tu estás haciendo la compra? El animalillo roba las chocolatinas con mucho cuidado y se marcha por donde ha venido. ¡Qué oso más educado!

Mucho más agradable es hacer cosas en pareja como bailes que se llevan en las redes sociales como los protagonistas del último vídeo, pero hay que practicar mucho si uno no quiere acabar estampado contra la pared, con boquete incluido.

Disfruta de los mejores vídeos virales en ‘Y ahora Sonsoles’ de la mano de Josu Larrea. 

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad