Nos lo cuenta

La vida de Marisol, arruinada por el acoso de un militar: "La sentencia ha sido blanda"

Desde hace ocho años, Marisol teme que el suboficial del Ejército del Aire que la acosaba vuelva a su vida. Aunque ha dejado el trabajo y se ha mudado, no descarta que intente volver.

Marisol

Publicidad

Marisol se enfrentaba a su acosador en cada jornada laboral. Trabajaba como ordenanza en un acuartelamiento militar del Ejército del Aire y tenía que dar parte de desperfectos.

A raíz de uno de los informes, un suboficial conflictivo la tomó con ella por delatarlo. El joven comenzó a acosarla, mandándole falsas notificaciones del juzgado de menores o de tiendas eróticas a su puesto de trabajo.

El acosador llegó a divulgar su número entre los compañeros e, incluso, en páginas sexuales. La persecución llegó hasta tal punto que Marisol decidió denunciarle. "Llevo siete años esperando la sentencia y creo que ha sido blanda", ha asegurado.

La mujer consiguió que le trasladaran y que le pudieran una orden de alejamiento, pero aun así decidió mudarse y dejar el trabajo. A día de hoy vive con miedo de que su acosador vuelva a buscarla y, según nos cuenta, "no las tiene todas consigo". ¿Conseguirá encontrar la paz?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Imagen de Juan Fernández Miranda

Juan Fernández-Miranda defiende al 'exnúmero dos' de Jorge Fernández Díaz (PP): "Tiene mucho que decir. Es una pieza clave en el juicio"

Durante esta semana, declarará en el juicio del 'caso Kitchen' Willy Bárcenas en calidad de perjudicado. También lo harán, pero como testigos, la exvicepresidenta en el Gobierno de Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría y Javier Arenas, exsenador del PP

Bad Gyal en El Hormiguero

Hoy, Bad Gyal será la encargada de animar la fiesta en El Hormiguero

La artista llega al programa para compartir su momento profesional y presentar sus nuevos proyectos.