De viaje en viaje
El viaje low cost de Victoria Federica a Galicia que coincide en fechas con la visita anulada de Juan Carlos I
A la joven la borrasca no la ha parado para viajar hasta el norte del país, un enclave mágico y poco conocido en el que la hija de la infanta Elena está viviendo con un presupuesto mucho más bajo que el que tuvo en México. Lo más sorprendente, el detalle de las fechas con el viaje anulado del emérito.
Publicidad
La borrasca Óscar ha aguado los planes de mucho, pero Victoria Federica ha decidido no darse por vencida por muchas gotas que caigan del cielo.
‘Y ahora Sonsoles’ ha podido saber en exclusiva que la hija de la infanta Elena está de vacaciones entre Galicia y Portugal, justo en la desembocadura del río Miño.
Un enclave mágico y poco conocido en el que la joven ha podido refugiarse y mantener su anonimato, lo que nos ha dejado imágenes muy curiosas, por ejemplo, el cambio de las marcas de lujo por un mercadillo low cost.
Además, acostumbrados a verla en los restaurantes más exclusivos, nos ha sorprendido que ha optado por un plan completamente gratis: una merienda con vistas a la costa gallega.
Estas vacaciones de la nieta del emérito no tienen nada que ver con las que se dio en México, y es que se gastaba alrededor de mil euros al día entre hotel, excursiones y comidas.
A pesar de todo, la mayor sorpresa es la fecha en la que ha hecho este viaje, y es que la nueva visita de Juan Carlos I a Sanxenxo, que ha sido anulada, coincide con las fechas elegidas por Victoria Federica.
Publicidad