En Madrid
Vecino de la mujer fallecida en Carabanchel al encender una vela durante el apagón: "Era imposible salir"
Cuatro personas han fallecido como consecuencia del apagón masivo. Una de ellas es una mujer de 51 años que falleció por inhalación de humo tras encender una vela.

Publicidad
Ayer, a las 12:30 del mediodía, España fue sorprendida por un apagón masivo que dejó a millones de personas sin electricidad. El corte afectó a varias regiones del país, interrumpiendo las comunicaciones y los servicios básicos. Durante este incidente, cuatro personas perdieron la vida, y numerosos ciudadanos quedaron incomunicados.
Una de las fallecidas es una mujer de 51 años del barrio madrileño de Carabanchel. Esta estaba en casa con su hermana, encendió una vela y, sin querer, prendió fuego a la casa.
La mujer falleció por inhalación de humo, pero su hermana consiguió salvarse, así como cinco vecinos que tuvieron que ser trasladados a urgencias. En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con Joaquín, vecino y amigo de la víctima.
Más Noticias
-
Olga Viza se sincera sobre su vida personal: "Yo he encontrado mi lugar a los 50 años"
-
Lorena Vázquez aclara en qué punto está la relación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Él está interesado en reconciliarse"
-
María José Nieto, tras perder el juicio contra María José Cantudo: "Me quiere quitar la casa como a Blanca Villa"
"Salía mucho humo de la casa, la escalera estaba envuelta en humo, era imposible salir", nos cuenta. Además, señala que la mayor desgracia podría haberse dado en el piso de arriba, donde viven varios niños.
Publicidad