Recapitulamos

Los últimos pasos de Antonio Tejado tras desaparecer de los medios de comunicación: una vida llena de altibajos

El sevillano ha sido detenido acusado de ser el autor intelectual del asalto que vivió su tía, María del Monte, el pasado mes de agosto. Ha ingresado en prisión provisional y sin fianza después de haber sido detenido. Ha vuelto así al foco mediático tras un tiempo desaparecido.

Publicidad

Los altibajos de la vida de Antonio Tejado no son algo nuevo. Sus relaciones con personajes populares lo convirtieron en un personaje conocido. Sin embargo, aunque ha estado apartado del foco mediático desde hace años, estos han sido los últimos pasos del sobrino de María del Monte, detenido tras ser acusado de ser el autor intelectual del asalto a la casa de la artista.

Y es que pasó de estar permanentemente en televisión a desaparecer por completo. Es de Sevilla y reside en la capital hispalense. Allí, en 2021, falleció su padre y fue entonces cuando dejó de subir contenido a sus redes sociales.

Hasta entonces le podíamos ver en Instagram relatándonos su día a día: en el gimnasio y con duro entrenamiento personal. En 2022, Antonio Tejado reapareció en un concierto de Kiko Rivera y el 28 de abril de ese año, justo cuando su tía, María del Monte, publicó uno de sus últimos discos, él la alababa.

Es el 11 de septiembre del año pasado cuando acudió a un juicio con su exnovia Candela y, sin dar explicaciones, pero ella salía llorando desconsoladamente.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad