¡No te lo pierdas!

Los trucos de Antonio para ligar con chicas: "No tengo novia porque quiero elegir a mi novia"

Antonio pasaba un mal trago cada vez que tenía que ligar con una chica. Sin embargo, gracias a sus trucos ha conseguido superar ese miedo y ahora es todo un ligón.

LIGAR

Publicidad

Antonio lleva toda la vida soltero. Cansado de no ligar y no entenderse con las chicas decidió estudiar cómo podría cambiarlo.

Asegura que no ha sido una tarea fácil ya que cada vez que se acercaba a ellas se ponía muy nervioso y el corazón le latía a mil por hora.

Todo ha cambiado gracias a sus trucos que van desde hablar hasta que se produce el primer contacto físico.

Aunque lo tiene claro: no venirse abajo cuando te den calabazas.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Así ha quedado el ranking general tras el quinto programa de El Desafío

Así ha quedado el ranking general tras el quinto programa de El Desafío

La sexta edición de El Desafío está dejando momentos muy especiales, con actuaciones increíbles que han hecho que haya varios ganadores a lo largo de los programas. El ranking ha quedado muy apretado y podrá dar una sorpresa en el próximo programa.

La promesa de Rosa que se convertirá en su primer capricho con el bote de Pasapalabra: viajar con su hermana “por toda Argentina”

La promesa de Rosa que se convertirá en su primer capricho con el bote de Pasapalabra: viajar con su hermana “por toda Argentina”

La concursante, tras dar la buena noticia a su madre, ha tenido la oportunidad de hablar con Alejandra y la conversación ha demostrado el gran cariño entre las dos hermanas.