Si lo veo me lo creo

¡Nadie dijo que fuera fácil! El truco infalible para que estar a dieta se te haga un poco más dulce

Estar a régimen no es nada sencillo. A todos nos gustaría comer lo que quisiéramos a cualquier hora, pero si queremos mantener el tipo hay que abusar de la verdura y la fruta. Para hacerlo más llevadero, la señora de uno de los vídeos de Pablo Hermaz nos da un truco para conseguirlo.

Publicidad

Irse de banquete nos gusta a todos, pero hay quien se pasa de emoción. La chica del vídeo que nos ha mostrado Pablo Hermaz se ha levantado de la mesa después de la comilona, y lo ha tirado todo. Después de darse un homenaje, ha dejado a los demás sin nada. ¡Pobres!

Y después de comer bien, es momento de ponerse a dieta, lo que no es nada fácil para muchos. Por eso, esta señora tiene un truco infalible: comer lechuga y oler chocolate. Así te engañas a ti mismo y disfrutas de la verdura. ¿Funcionará?

Al igual que esta mujer, los animales son más sanos de lo que pensamos. Este mono es el vivo ejemplo de ello, pues ha visto que su dueña está partiendo manzana y ha decidido quitarle los trozos para comérselos.

Y también a los niños hay que acostumbrarlos a alimentarse bien desde que son pequeños. Este padre está haciendo un batido con su hija y han vivido un momento entrañable. Aunque se le ha caído un poco en la cara, ella ha reaccionado riéndose y al final ha resultado en un vídeo precioso. ¡No te lo pierdas!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Carmen Lomana en Espejo Público.

Carmen Lomana también inició los trámites para tener un hijo por gestación subrogada pero lo paró al morir su marido: “Mi cabeza no estaba para ponerme a criar un niño”

Carmen Lomana y su marido fueron a California (EEUU) a comenzar los trámites para intentar tener un hijo por gestación subrogada pero se acabó al fallecer Guillermo en un accidente de coche. Le ofrecieron seguir con el tratamiento ya viuda pero se negó por eso no entiende a Ana Obregón.

Mauricia en Espejo Público.

Mauricia, madre sexagenaria. "Si yo fuera Ana Obregón no me quitarían a mis hijos, con ella no se van a atrever"

Mauricia fue madre de mellizos a los 64 años y desde entonces lucha por recuperar a sus hijos. Los servicios sociales de la Junta de Castilla y León le quitaron su custodia.