Todos los detalles
Los tres miembros de una familia aparecen muertos en Barcelona: "Todo apunta a un suicidio asistido"
A las once de la mañana ha aparecido el cuerpo sin vida de una mujer en un bloque de pisos del barrio de Sant Martin. Unos minutos después, dos hombres han huido de la zona en un coche que ha sido localizado poco tiempo más tarde en un municipio cercano. Dentro había otros dos cuerpos sin vida.
Publicidad
Eran las once de la mañana cuando, en el barrio de Sant Martin de Barcelona, ha aparecido el cuerpo sin vida de una mujer. El cadáver presentaba signos de violencia y se encontraba en el interior de una vivienda de un bloque de pisos.
A esa hora, las autoridades acordonaron el barrio con un fuerte dispositivo y, minutos después, se ha dado la voz de alarma pues dos hombres estaban huyendo del lugar del crimen en un vehículo Ford Escort rojo.
Los investigadores han localizado el coche poco después en un municipio cercano, a 30 minutos de distancia. Dentro había dos cuerpos sin vida.
La principal hipótesis de los investigadores es que el hijo habría asesinado primero a su madre, después ha huido con el coche familiar, ha matado a su padre y se ha suicidado.
Los Mossos d'Esquadra continúan investigando este crimen familiar. En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Natalia, compañera de la hermana del presunto asesino y conocida de la familia. "Todavía estoy temblando porque los conozco de toda la vida", ha dicho.
Además, no termina de creerse lo sucedido ya que los padres y el hijo tenían una buena relación y eran una familia correcta y educada. Natalia piensa en estos momentos especialmente en Ana, la hermana del presunto asesino, pero no han podido hablar porque con el tiempo perdieron el contacto.
En cuanto al presunto culpable, ha asegurado que era callado y tímido, pero nada fuera de lo normal.
Carlos Quílez ha dado la última hora de la investigación, que apunta a que estamos ante un caso de una actuación del hijo contra la madre, en primer lugar, y posteriormente el padre. Ella tenía unos 80 años y éll algo más, además de problemas de movilidad.
La Mossos d'Esquadra llegaron al lugar porque la asistenta se encontró a la mujer fallecida en el suelo de la vivienda. Entre las hipótesis abiertas por los investigadores está incluso la posibilidad de un suicidio asistido, porque el padre tenía problemas de salud y, además, muchos medios apuntan a que la madre había sufrido hace poco tiempo un ictus.
Publicidad