Impactantes imágenes
Tres encapuchados asaltan una joyería de Mataró (Barcelona): "Se marcharon ante el pasmo de la gente"
Mataró ha sido el escenario de un robo de película. Nuestra colaboradora Cruz Morcillo nos cuenta todos los detalles del atraco a una joyería de un centro comercial.

Publicidad
En cuestión de un minuto, tres personas han atracado una joyería de un centro comercial de Mataró (Barcelona). Un robo que se ha producido a plena luz del día.
Sobre las seis de la tarde y ante la mirada atónita de varios clientes, tres encapuchados irrumpían en el comercio. En muy poco tiempo huían y, al parecer, otras personas les esperaban a la salida.
Los cacos no usaron armas ni violencia, pero aún se desconoce la cantidad a la que asciende el robo. Unos atracos que cada vez son más habituales en lugares como Cataluña.
Más Noticias
-
El humorista Joe Rígoli acabó arruinado tras trabajar con Gerard Jofra: "Acabó pidiendo limosna delante de una iglesia" -
Así fue el accidente en el que falleció la cantante Cecilia: "Su padre lo llevó muy mal por la prensa" -
Nacho Gay revela qué estaba haciendo Paula Echevarría al recibir la terrible noticia del fallecimiento de su padre
Publicidad









