Hablamos con él

El psicólogo Javier Urra anuncia que padece un cáncer de pulmón con metástasis: "A la vida hay que ponerle ganas"

El famoso psicólogo y exdefensor del Menor desvela que está atravesando un momento difícil tras recibir el diagnóstico de que padece un cáncer de pulmón. Pese a todo, lanza un mensaje lleno de esperanza.

Javier Urra

Publicidad

Javier Urra es uno de los psicólogos más importantes de nuestro país. Quien fue Defensor del Menor, ha desvelado el complicado momento que atraviesa, tras recibir un diagnóstico desolador.

"Ayer me dijeron que tengo un cáncer de pulmón con metástasis", afirma Urra. Tras sufrir seis infartos, este nuevo diagnóstico se suma al complicado historial médico del psicólogo, pero no le quita las ganas de vivir.

Tan solo un día después de recibir la noticia, Javier Urra asiste a nuestro programa como colaborador. "Sigo trabajando mucho porque a la vida hay que ponerle ganas", asegura.

Urra no sabe si logrará ganar la batalla al cáncer o no, pero lo que sí sabe es que disfrutará de la vida mientras pueda. "La vida acaba donde acaba, pero hay que ponerle ganas", señala, "lo importante no es la tumba, es la memoria: estar orgulloso de lo que has hecho". ¡Dale al play para escuchar su inspirador mensaje!

| Añade Antena3 como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus programas y series favoritas

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Amara acierta el Panel con Pregunta y saca de “la chistera” más de 7.000 euros

Amara acierta el Panel con Pregunta y saca de “la chistera” más de 7.000 euros

El Panel con Pregunta pone sobre la mesa 2.000€ para el que dé con la respuesta correcta. Ahora bien, no bastante con acertar, Amara había acumulado un espectacular marcador de más de 5.000€.

Fran entra por la puerta grande al llevarse más de 5.000 euros en una tirada: “Ni en tus mejores sueños”

Fran entra por la puerta grande al llevarse más de 5.000 euros en una tirada: “Ni en tus mejores sueños”

La primera tirada de Fran en La ruleta de la suerte noche ha sido todo un éxito y hasta el propio presentador se lo ha hecho saber.