La boda más esperada del año

El tratamiento de belleza de Tamara Falcó que hará que brille con luz propia el día de la boda

El tratamiento facial de la rosa negraserá la clave para que Tamara luzca espléndida el día de mañana. Un método que será capaz de aumentar la luminosidad de la cara de la marquesa de Griñón en los próximos días.

Publicidad

A pocas horas para el gran día, Tamara ha apostado por un tratamiento de belleza para estar espectacular el día de su boda.

La marquesa de Griñón ha optado por un tratamiento facial de la rosa negra que le aportará luminosidad y que irá en aumento con los días, por lo que Tamara estará resplandeciente el día del enlace.

“Al realizar el tratamiento unos días antes, notará mucho más los resultados” ha explicado Laura Atencio, especialista de Maison Sisley.

Si no te quieres perder detalle de la boda, puedes seguir el especial del programa el próximo 8 de julio. También puedes seguir el minuto a minuto desde nuestra web y desde nuestras redes sociales.

A falta de saber más detalles, en ‘Y ahora Sonsoles’ le hemos propuesto a Tamara cuatro opciones de peinado diseñadas con inteligencia artificial.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad