Nos visita
Tito Pajares recuerda la época dorada de Gabana, el templo de los famosos: "Cualquier cosa que ocurriese, se quedaba allí"
El propietario de Gabana, uno de los templos del ocio de la jet set de nuestro país, nos cuenta todo lo que ocurría durante los años 90. ¡No te lo pierdas!

Publicidad
Gabana era la la discoteca por excelencia de los años 90 en Madrid. Allí, surgieron grandes amores como el de Cayetano Martínez de Irujo y Mar Flores y se celebraron grandes eventos como la despedida de soltero del rey Felipe VI.
Tras aquel local estaba Tito Pajares, el rey del ocio nocturno de la capital. Su lema era claro: "Lo que pasa en Gabana, se queda en Gabana".
Durante la noche, Gabana se llenaba de artistas, futbolistas o rostros de renombre. Según nos cuenta, el local triunfó porque durante la época más afilada de la prensa rosa, los famosos buscaban un lugar donde refugiarse y estar tranquilos.
Más Noticias
-
De Elena Furiase a Paz Padilla: la noche de Fabiolo con el Poder Femenino de nuestro país
-
Hablamos con Teresa Pont tras el enfrentamiento con su hija Mónica: "Vino con mucha insolencia, no nos quiere ayudar"
-
Carmen Flores, treinta años después de la muerte de su hermana Lola: "Ella lo era todo para mí, mis manos y mis pies"
Tras dos décadas haciendo de los bajos del hotel Wellington el lugar más emblemático de la noche madrileña, Gabana apagó sus focos, pero ahora resurge de nuevo. ¡No te lo pierdas en el video de arriba!
Publicidad