Ordenatriz

¿Tirar, guardar o donar? Los trucos definitivos para hacer el cambio de ropa del armario

Ordenatriz nos cuenta cómo organizar nuestra ropa para hacer el cambio de armario, algo que, aunque para algunos es un suplicio, puede ser más fácil de lo que creemos.

Ordenatriz

Publicidad

Llega el calor y, con él, una de las tareas más temidas por muchos: el cambio de armario. Para ello, Ordenatriz nos invita a hacer tres cajas, una para la ropa que vayamos a guardar, otra para la que vayamos a tirar y otra para la que vayamos a donar/vender.

Para la ropa que vamos a guardar, es importante seguir la regla de los 30 días: si durante ese tiempo no nos hemos puesto una prenda, no la guardaremos. Además es aconsejable meter un ramillete de laurel en la caja en la que guardaremos la ropa de la temporada que viene, ya que ayudará a conservarla.

Además, podemos pensar en lo que nos llevarías en una maleta de vacaciones. Todo lo que no meteríamos, también puede ser una opción para tirar o donar.

El cambio de armario puede ser más fácil gracias a Ordenatriz. ¡No te pierdas todos sus consejos en el video de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

MARRUECOS RABAT

El periodista marroquí Menen El Amrani niega que Marruecos organizara la entrada en Ceuta: "No hay ninguna prueba"

La entrada de miles de personas en Ceuta los días 30 y 31 de julio sigue generando interrogantes sobre qué ocurrió al otro lado de la frontera. El periodista marroquí Menen El Amrani defiende que no hubo una operación organizada por Marruecos y asegura que el país vecino ha demostrado después que puede blindar la frontera cuando quiere.

mafias malaga

Mafias en la Costa del Sol: tres sucesos en 48 horas y una violencia cada vez más joven y brutal

La Costa del Sol está en el foco de la Policía Nacional tras dos tiroteos y una operación policial según los últimos enfrentamientos entre bandas rivales. Este año ya se han contabilizado 16 tiroteos, un número muy lejos de los 12 de 2025.