Exclusiva

Se abre el testamento de Silvia Tortosa: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.

Se abre el testamento de Silvia Tortosa tras su fallecimiento: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

Publicidad

El periodista José Manuel Paradas ha publicado en sus redes sociales que ya se ha abierto el testamento de Silvia Tortosa, fallecida el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia.

Ha asegurado que la herencia millonaria se ha repartido en cuatro partes y que quienes se han llevado lo peor son las hermanas de la congregación madrileña 'Hermanitas de los Pobres'.

Pilar Vidal ha contado en exclusiva que ella ha hablado con Ana Congost que, a pesar de que en un principio ha dicho no saber nada del testamento, posteriormente le ha dicho a la periodista que por suerte Silvia era muy generosa y quería mucho a sus nietos.

"Entiendo que ha sido beneficiaria", ha dicho Pilar, que además ha contado que Silvia Tortosa estuvo jugando con los nietos de su amiga apenas unos días antes de fallecer.

Beatriz Cortázar ha añadido que ha hablado con José Manuel Paradas tras conocerse la información, y le ha dicho que puede que a los beneficiarios no les interese que se haya sabido. "Los presuntos beneficiarios dicen que no saben nada", ha dicho.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Pepa Romero

Esta tarde en YAS Verano, desvelamos todo lo que ocurrió a los padres fallecidos en un jacuzzi en Cullera

Accedemos a la autopsia del matrimonio encontrado muerto en un jacuzzi. Unos datos que dan un giro sorprendente al caso.

Juan Ruiz, vecino de Ceuta

Juan Ruiz, vecino de Ceuta: "No estoy a favor de lo que pasó ayer, pero entiendo que la gente esté harta. Se están riendo de nosotros"

El creador de contenido ha relatado la inseguridad que asegura vivir diariamente en la ciudad y ha denunciado la falta de medios. "No podemos más con esta situación, nos está afectando a la salud mental".