No le paga
Teresa, engañada por su inquilino ya jubilado: "No han pagado ni una sola mensualidad"
Esta mujer puso su piso en alquiler cuando se casó y se fue a vivir a Mallorca con su marido. Los inquilinos son una pareja de jubilados que no solo han dejado de pagar, sino que además han cambiado la cerradura y amenazan con llevarse los muebles.
Publicidad
A sus 49 años, Teresa ha sido engañada por su inquilino ya jubilado. Se trata de un hombre de 65 que ha dejado de pagar el alquiler y se niega a abandonar la vivienda.
La vida de Teresa cambió cuando conoció a su actual marido en Mallorca, donde ella trabaja las temporadas de verano. Vivía en Arcos de la Frontera (Cádiz) y, tras casarse, decidió mudarse a la isla y alquilar su piso en la ciudad andaluza.
Una vivienda que se encuentra en pleno centro y que alquiló a una pareja de jubilados por 450 euros al mes. Este precio lo negoció con ellos y no pusieron ningún impedimento para pagar, pero ahora han dejado de hacerlo.
En total le deben 3.718 euros por el alquiler, a lo que hay que sumar los suministros de agua y luz impagados y una cuantía de 5.400 euros por los gastos del procedimiento legal. En total, 8.000 euros que Teresa quiere recuperar.
Y es que, además, ahora ni siquiera puede entrar en la vivienda porque han cambiado la cerradura y amenazan con llevarse los muebles que ella misma pagó.
Hoy hemos hablado con Teresa, que denuncia la situación. Asegura que los inquilinos han destrozado la casa e, incluso, han querido agredir a su marido. "Quiero que me paguen", advierte, pese a que los jubilados piden que se retire la denuncia: "Me han dicho que si le quito la denuncia se salen del piso".
"Son unos prendas", ha señalado Teresa. La dueña del piso ha contado que no es la primera vez que lo hacen y está indignada
En Y ahora Sonsoles hemos conocido el caso de Cati, cuya casa fue okupada y uno de los okupas se ha empadronado en ella.
Más Noticias
Publicidad