Ya canta de nuevo junto a su familia

Teo, el loro desaparecido en Almería, ya ha vuelto a casa: "Cuando dijo 'viva España' supe que era el mío"

Cuatro días ha estado perdido el loro de Antonio Jesús, un animal muy especial por el estrecho vínculo que mantenía con su familia, a quien llamaba por su nombre, además de por cantar. Su dueño asegura que se lo robaron, pero, por suerte, ya ha podido volver a casa.

Publicidad

Lo que comenzó como una historia de desesperación por parte de una familia que había perdido a su loro Teo, uno más de ellos después de 16 años acompañándolos, ha acabado con un final feliz.

Antonio Jesús, el dueño de este animal, y sus hijos vuelven a sonreír ahora que Teo ha vuelto a casa. Ya no tendrán que seguir viviendo en ese silencio que les recordaba que el miembro más especial de su familia ya no estaba en casa.

Teo vuelve a cantar felizmente ‘Barquito de vela’ y a llamar a cada uno por su nombre. Y él, por supuesto, vuelve a recibir el amor y las caricias de sus dueños.

¿Cómo lo han encontrado?

Antonio Jesús nos ha contado que no ha sido fácil dar con él. Su teoría es que las personas que lo robaron se han asustado por tanto revuelo mediático y han decidido liberar a Teo.

Cree que unos jóvenes se lo encontraron y lo avisaron para devolvérselo. Él, como compensación por haberle ayudado a que su loro vuelva a casa le ofreció dinero, que el hombre que lo tenía no quiso aceptar.

Antonio Jesús quería estar seguro de que Teo era su loro y, por ese motivo, esperó a que le dijese algo para estar seguro. Cuando el loro dijo "viva España", supo que era él.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad