Sexualidad
"He tenido seis hijos y nunca he disfrutado del sexo": Consuelo se atreve a hablar de placer a los 85 años
A Consuelo nunca le explicaron lo que era el placer y, hoy, a sus 85 años, se ha dado cuenta de que su marido nunca le hizo disfrutar.

Publicidad
Consuelo nació en 1939 y se educó en un internado de monjas, en el que estuvo hasta los 18 años. Allí, nunca le explicaron lo que era el placer, el sexo y el deseo, por lo que nunca lo ha conocido.
"Me casé virgen porque en el colegio de monjas eso era pecado", asegura. Sin embargo, en el primer mes ya se quedó embarazada por primera vez: "No sentí nada".
Con su marido tuvo seis hijos, pero hoy asegura que nunca supo lo que es el sexo. "Tener un orgasmo, yo, nada...", señala.
Las relaciones con su marido nunca fueron satisfactorias porque él tenía un problema de precocidad y nunca se preocupaba de que ella disfrutara.
Más Noticias
-
El Ayuntamiento de Fuengirola quiere contratar detectives para controlar a sus funcionarios: "Lo que ha hecho es poner en jaque a todos los trabajadores municipales"
-
Luis Antonio, afectado por una intoxicación alimentaria en un hotel de Torremolinos: "Tiene que ser por agua fecales, el aire acondicionado o las piscinas"
-
Manuel se queda solo en la comunión de su hijo por no dar alcohol: "Me preguntan directamente si va a haber barra libre"
A sus 85 años, Consuelo se ha dado cuenta de que se ha perdido muchas cosas por culpa del desconocimiento y reivindica la necesidad educar a las mujeres en la sexualidad. ¡No te pierdas su historia en el video!
Publicidad