En plató
Tamara Gorro se sincera sobre su trastorno alimenticio: "Ahora, para mí es un logro no vomitar al beber agua"
Nuestra colaboradora visita el programa, pero esta vez como invitada, para presentarnos su nuevo proyecto, uno de los más personales hasta el momento en el que habla de salud mental y confiesa por primera ver que padece un trastorno alimenticio.

Publicidad
Tamara Gorro se sienta hoy en el sofá de Y ahora Sonsoles para presentarnos su sexto libro, Ahora que vuelvo a vivir, en el que se abre en canal para hablar de salud mental y el trastorno alimenticio contra el que lucha día a día.
El principio del infierno de Tamara Gorro comenzó hace dos años, cuando cayó en una profunda depresión que llegó a separarle de su marido. "Casi me quita la vida", advierte.
En plena depresión, Tamara adelgazó mucho y comenzó a recibir comentarios positivos hacia su cuerpo en redes sociales. Aquellas alabanzas hacia la delgadez hicieron que la influencer se obsesionara y cayera en un trastorno alimenticio que la acompañó durante mucho tiempo.
"A mí con tal de que me quisieran... mi mente se apoderó de mí", confiesa. Según nos cuenta, Tamara, el personaje que se creó que trataba de agradar a todo el mundo, se antepuso a Tama, su verdadero 'yo'.
La báscula se convirtió en su condena y Tamara pasó a no reconocerse. A sus 1,76 metros de altura, pesar más de 53 kilos era impensable. "Ahora, para mí es un logro no vomitar al beber agua", señala.
Más Noticias
-
El regalo de José Luis Martínez-Almeida al papa: "Le llevé camisetas de todos los equipos de Madrid y puse la del Atlético"
-
Se esclarece la causa de la muerte del papa Francisco: "Sufrió un derrame cerebral tan grave que no hubo tiempo ni de trasladarle"
-
Antonio Pelayo: "Ya ayer por la tarde el papa Francisco empezó a encontrarse mal, con tos fuerte"
Ahora, tras admitir su problema y ponerse en manos de profesionales, nuestra colaboradora recorre poco a poco el arduo camino hacia la recuperación de un trastorno que asegura que todavía padece. ¡No te pierdas su entrevista en el video!
Publicidad