Hablamos con ella
Tamara Gorro tuvo una hija por gestación subrogada: "Ella sabe perfectamente cómo vino al mundo"
La colaboradora del programa tuvo a su primera hija mediante este método en Estados Unidos, algo que le permitió cumplir su sueño de ser madre. Además, su segundo hijo lo tuvo por fecundación in vitro también en el país americano.
Publicidad
Tamara Gorro cumplió su sueño de ser madre gracias a la gestación subrogada, pero para ello tuvo que pasar por tres años de frustración y luchas constantes. Fueron casi 20 intentos de fecundación in vitro que no proliferaron, por lo que decidió acudir a esta práctica.
La colaboradora y Ezequiel Garay tuvieron a su hija Shaila gracias a la gestación subrogada y pudieron hacer realidad lo que llevaban tantos años deseando.
"Ella sabe perfectamente cómo vino al mundo"
Además, decidieron tener un segundo hijo, esta vez por fecundación in vitro, pero también en Estados Unidos.
Tamara Gorro ha asegurado que esta situación le ha removido mucho porque se pasa muy mal. "Una mujer no recurre a eso por gusto", ha asegurado.
Su hija Shaila sabe cómo fue gestada y es consciente de todo lo que ocurrió. "Creo que hay que dar naturalidad a lo que hay", ha dicho. La colaboradora ha dejado claro además que está completamente en contra del maltrato a cualquier persona. Sin embargo, ha querido recalcar que ese no es su caso.
Tamara ha contado que contactó con una agencia y la gestante la conoció mediante un informe de ella y de Ezequiel Garay, y viceversa. Entonces se conocieron a través de una videollamada, se aceptaron mutuamente y comenzó el proceso.
En cuanto la madre gestante, ha dicho, se queda embarazada, un juez comprueba que se está cumpliendo todo como debe. En su caso, no hubo una compensación económica sino que se cubren los gastos de un embarazo. "Se cumplen todos los procesos que tienen que llevarse a cabo", ha dejado claro.
Tamara Gorro estuvo presente en el parto de su hija y en cuanto nació se la dieron a ella, no a la gestante.
Publicidad