Han subido fotos a las redes

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, de viaje romántico en el Polo Norte: “Tú eres mi familia"

La pareja se ha ido a Ivalo para pasar unos días alejados del foco mediático al que están expuestos en España y disfrutar del buen momento en el que se encuentran después de su reconciliación. Además, ambos han publicado fotos en redes declarándose su amor.

Publicidad

Para conseguir el objetivo de esquivar a la prensa y practicar la discreción, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han dejado España y se han ido al Polo Norte para vivir un viaje de ensueño y desconectar.

La marquesa de Griñón ha subido unas imágenes a sus redes sociales en las que nos han dejado ver un poco más de este maravilloso viaje. No han faltado besos y abrazos, sobre todo para entrar en calor en un lugar tan frío.

La publicación de Íñigo Onieva tampoco se ha dejado esperar, que ha dedicado a su prometida un texto en el que asegura que ha sido Dios quien ha unido sus caminos. “El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros”, ha dicho.

Además, ha contado que la ruptura con Tamara ha sido uno de los peores momentos de su vida y que ahora su absoluta prioridad es la marquesa. ¡Nos encantan!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad