Han subido fotos a las redes
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, de viaje romántico en el Polo Norte: “Tú eres mi familia"
La pareja se ha ido a Ivalo para pasar unos días alejados del foco mediático al que están expuestos en España y disfrutar del buen momento en el que se encuentran después de su reconciliación. Además, ambos han publicado fotos en redes declarándose su amor.

Publicidad
Para conseguir el objetivo de esquivar a la prensa y practicar la discreción, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han dejado España y se han ido al Polo Norte para vivir un viaje de ensueño y desconectar.
La marquesa de Griñón ha subido unas imágenes a sus redes sociales en las que nos han dejado ver un poco más de este maravilloso viaje. No han faltado besos y abrazos, sobre todo para entrar en calor en un lugar tan frío.
La publicación de Íñigo Onieva tampoco se ha dejado esperar, que ha dedicado a su prometida un texto en el que asegura que ha sido Dios quien ha unido sus caminos. “El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros”, ha dicho.
Más Noticias
-
Mario y Ángela han tenido un hijo a los 16 años: "Somos padres por nuestra culpa y es nuestra responsabilidad"
-
Kesia, madre de un menor agredido en la cacería de Torre Pacheco: "Hay llamamientos constantes para que vayan a por él"
-
Anabel sufrió un auténtico calvario cuando su novio la obligó a adelgazar: "Le mandaba fotos de mi cambio físico para que me dejara volver a casa"
Además, ha contado que la ruptura con Tamara ha sido uno de los peores momentos de su vida y que ahora su absoluta prioridad es la marquesa. ¡Nos encantan!
Publicidad