No quiere ser personaje público
Carolina Molas, suegra de Tamara Falcó, pide mantenerse al margen: “Siempre he sido una persona privada"
La madre de Íñigo Onieva ha emitido un comunicado en el que pide no ser personaje público, a pesar de que entiende que su hijo va a casarse con la marquesa de Griñón, con lo que ello conlleva. Dice que se está viendo sometida a mucha presión.

Publicidad
Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva y suegra de Tamara Falcó, ha emitido un comunicado en el que ha asegurado, en resumidas cuentas, que no quiere ser un personaje público. Ha dejado claro que sabe que el compromiso de su hijo es muy mediático, pero no entiende la presión a la que se está viendo sometida de un tiempo a esta parte.
“Siempre he sido una persona privada, absolutamente celosa de mi intimidad y la de mi entorno”, ha recalcado. Carolina quiere que se la deje al margen y ha afirmado que siempre ha intentado tener una relación cordial con los medios, pero ha limitado mucho sus respuestas.
Más Noticias
-
Ramón Arcusa, emocionado al hablar de Manolo de la Calva: "Nuestros éxitos siempre superaron a todo lo demás"
-
La emotiva disculpa de Rosa a su marido tras caer en una estafa del amor: "Nunca se fue de mi lado a pesar de todo"
-
Paquita tuvo que ser rescatada tras desorientarse al ir a la compra: "Fueron 12 horas hasta que vino el helicóptero"
La madre de Íñigo tiene claro el camino que quiere seguir a cuatro meses de la boda, y ha pedido que respeten su decisión y la dejen lejos del foco mediático, algo que va a ser complicado teniendo en cuenta quién es su nuera, y, sobre todo, su consuegra, Isabel Preysler.
Publicidad