No quiere ser personaje público

Carolina Molas, suegra de Tamara Falcó, pide mantenerse al margen: “Siempre he sido una persona privada"

La madre de Íñigo Onieva ha emitido un comunicado en el que pide no ser personaje público, a pesar de que entiende que su hijo va a casarse con la marquesa de Griñón, con lo que ello conlleva. Dice que se está viendo sometida a mucha presión.

Publicidad

Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva y suegra de Tamara Falcó, ha emitido un comunicado en el que ha asegurado, en resumidas cuentas, que no quiere ser un personaje público. Ha dejado claro que sabe que el compromiso de su hijo es muy mediático, pero no entiende la presión a la que se está viendo sometida de un tiempo a esta parte.

“Siempre he sido una persona privada, absolutamente celosa de mi intimidad y la de mi entorno”, ha recalcado. Carolina quiere que se la deje al margen y ha afirmado que siempre ha intentado tener una relación cordial con los medios, pero ha limitado mucho sus respuestas.

La madre de Íñigo tiene claro el camino que quiere seguir a cuatro meses de la boda, y ha pedido que respeten su decisión y la dejen lejos del foco mediático, algo que va a ser complicado teniendo en cuenta quién es su nuera, y, sobre todo, su consuegra, Isabel Preysler.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

El debate sin respuesta de Pasapalabra: ¿salir “airoso” o “airado”?

El debate sin respuesta de Pasapalabra: ¿salir “airoso” o “airado”?

Pepa Aniorte abre un debate que ni Roberto Leal ni Óscar son capaces de resolver. ¿Se puede usar “airado” en lugar de “airoso”? ¡Descúbrelo aquí!

El verdadero motivo por el que Amparo Muñoz renunció al título de Miss Universo: "Detrás había política"

El verdadero motivo por el que Amparo Muñoz renunció al título de Miss Universo: "Detrás había política"

Rocío Martín, la persona que pasó el legado de Miss España a la modelo malagueña, ha contado en exclusiva la razón real por la que la modelo no pudo disfrutar de su victoria en Miss Universo, y tiene mucho que ver con la política.