Impresionante

¿Son los perros los nuevos hijos? Amor, la mascota de Mercedes que come con cuchara

Los españoles tenemos más perros que hijos y, como Mercedes, muchos los prefieren. A sus 66 años, dice gastar más en su perro Amor que en ella misma... ¡y han venido ambos a plató!

Mercedes y su perro Amor

Publicidad

El Papa Francisco ha criticado que la población tenga más perros que hijos, pero los números no hacen más que sumar a esta tendencia. En España hay tres millones de perros más que niños menores de 14 años y cada año aumentan.

Los dueños se vuelcan por completo con sus mascotas, no solo económicamente, ya que, según la Real Sociedad Canina de España (RSCE), los gastos anuales que supone tener un perro oscilan entre los 1.000 y los 1.400 euros, sino también emocionalmente.

Mercedes ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para presentarnos a Amor, un perro que es como su hijo. La mujer tiene 66 años, está divorciada y encuentra en el animal la compañía que necesita.

Amor tiene ropa, va a la peluquería e, incluso, tiene un educador canino. Mercedes ha asegurado que se gasta más en el perro que en ella... ¡y a mucho gusto!

Mercedes ha advertido que siempre quiso tener hijos, pero no pudo. Por eso, Amor se convirtió en su 'perrhijo'. "Es un perro mimado", ha admitido.

En Y ahora Sonsoles también hemos vivido otras visitas caninas muy especiales, como la de Taker, el perro de Sonsoles Ónega.

perro de sonsoles
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Isabel Rábago sobre el nuevo amor de Froilán

Los colaboradores de Más Espejo desvelan quién puede ser la nueva ilusión de Froilán

Más Espejo hablaba sobre las imágenes de Froilán con una joven en sus vacaciones en Ibiza, y abría un debate entre los colaboradores. ¿Son amigos o algo más?

cristina

Cristina Medina fundó una aplicación de acompañamiento tras superar el cáncer: "Cuando te curas tienes una caída emocional muy fuerte"

En 2021 la actriz comunicaba a todos sus seguidores que se encontraba en tratamiento por cáncer de mama. Una enfermedad con muchas consecuencias de las que pocos hablan y por lo que Cristina creaba una plataforma para aportar su granito de arena.