En exclusiva

Shakira y Piqué se verán de nuevo las caras este jueves para ratificar el convenio de separación

La cantante se fue de viaje exprés en fin de semana y, aunque todos apuntaban a que se había ido a Miami, la colombiana ha pasado unos días de relax en Santander junto a sus hijos y su hermano. Piqué, por su parte, ha estado en Málaga presidiendo la Copa Davis, y sin Clara Chía.

Publicidad

Shakira se fue de viaje después de presentar el escrito de defensa por el juicio que tiene pendiente por un presunto fraude a Hacienda. Aunque muchos apuntaban a que la cantante se había ido con sus hijos a Miami, no es así.

La colombiana ha pasado un fin de semana de relax en Santander, donde ha disfrutado de una de sus mayores pasiones: el surf, una afición que comparte con sus hijos.

Piqué, por su parte, ha estado en Málaga presidiendo la Copa Davis. Eso sí, no hay ni rastro de Clara Chía.

La pareja está llevando la separación de maneras muy distintas, aunque hay algo en lo que coinciden, y es que no quieren verse. Sin embargo, esto va a ser imposible pues la pareja tendrá que ratificar, juntos y ante el juez, el acuerdo de la custodia de sus hijos.

Un acuerdo que está encriptado para que solo el juez y los abogados tengan acceso a él. Además, solo ellos saben los pormenores del acuerdo con el objetivo de proteger a los menores.

¿Cuáles son las novedades?

Lorena Vázquez nos ha contado la última hora sobre la expareja. Shakira y Piqué están a punto de ratificar el acuerdo de divorcio, concretamente este jueves en el juzgado de Barcelona.

Están citados a la vez, pero no tienen por qué coincidir juntos dentro de la sala. Ambos tendrán que declarar, el juez dará fe y se enviará a Estados Unidos, donde también tienen que ratificar este convenio.

Si ocurriese algo, un juez americano tendría que dar parte y, por tanto, el acuerdo también tendrá que estar ratificado allí.

En el convenio, tal y como se ha dicho en algunos medios, no hay ninguna cláusula en la que se prohíba a Piqué vivir en Miami ni ninguna que diga que los niños puedan convivir con las nuevas parejas de sus padres.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad