Comienzan una nueva vida

Shakira se mudará a Miami después de Reyes: así es por dentro el nuevo hogar de la familia

La colombiana y Piqué están a punto de comenzar sus nuevas vidas, y gracias a Rocío Sanduño hemos podido ver cómo va a ser el hogar de la cantante y sus hijos después del divorcio con el futbolista. Shakira ya ha comunicado a su exmarido que se irán a vivir a Miami a comienzos del año 2023, justo después del día de Reyes.

Publicidad

Gerard Piqué y Shakira ya lo están preparando todo para comenzar una nueva vida. La colombiana está a pocas semanas de viajar a Miami y ya está dejando su nuevo hogar a punto para mudarse allí con Milan y Sasha.

En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos vistocómo es esta mansión por dentro de la mano de Rocío Sañudo, que estaba en la puerta de la mansión. Una casa de 750 metros cuadrados con 6 habitaciones y gimnasio propio.

La periodista ha asegurado que llevan unos días viendo coches llegar para poner la casa a punto para cuando llegue Shakira con sus hijos. Además, ha contado, en relación con el proceso judicial con Hacienda, que la casa no podría ser embargada en caso de que la sentencia porque está a nombre de lo que en España es una sociedad limitada.

Lorena Vázquez ha contado, además, que Shakira tenía como límite hasta el día 30 de noviembre para comunicar la fecha, y además viajará en un vuelo privado con un equipo médico para su padre.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

El baúl de Valeria Vegas se abre para recordar a Amparo Muñoz, la única Miss Universo española que renunció a su corona

La caída a los infiernos de Amparo Muñoz, que hizo frente a acusaciones de excesos, drogas y prostitución

La actriz y modelo se enamoró en dos ocasiones, pero ninguna de las relaciones acabaron bien. Con Patxi Andión tuvo una relación complicada ya que él no quería que se siguiera desarrollando como persona y profesional, y Flavio Labanda fue quien la introdujo en la droga.

Ana Soria tras los rumores de distanciamiento con Enrique Ponce: "Estamos centrados en lo nuestro"

Ana Soria, tras los rumores de distanciamiento con Enrique Ponce: "Estamos centrados en lo nuestro"

La influencer ha borrado algunas fotos que tenían juntos en redes sociales y esto ha hecho saltar las alarmas, aunque los propios protagonistas se han apresurado a desmentir cualquier tipo de distanciamiento entre ellos.