Gana mucho con sus canciones

Shakira se hace de oro con su ruptura: esta ha sido su recaudación con esta trilogía

El éxito de las nuevas canciones sobre el fin de su relación con Gerard Piqué se traduce en beneficio económico. La última racha de la colombiana ha permitido que gane mucho dinero por los temas en los que relata su ruptura, y nosotros conocemos la recaudación completa.

Publicidad

Con su nueva canción Shakira no solo ha ganado reproducciones, ya que estas se traducen en ganancia económica para ella.

Su nuevo tema se ha convertido en el mejor estreno latino de la historia, con 65 millones de reproducciones poco más de un día después de salir. La cantante ya ha recaudado más de un millón y medio de euros, y la cifra sigue subiendo.

Esto le viene de perlas por la multa de casi 24 millones de euros que le pide la fiscalía por defraudar a Hacienda.

Además, la colombiana ha creado su propia trilogía en la que narra su ruptura con Gerard Piqué, por tanto, hay dos canciones más con las que se ha hecho de oro después de poner fin a su relación.

La primera, y con la que más ha ganado, ha sido la colaboración con Bizarrap. Con 65 millones de reproducciones en YouTube y 20 millones en Spotify. Con él ha conseguido recaudar en poco más de 24 horas millón y medio de euros.

También tenemos ‘Monotonía’, el segundo tema que sacó sobre el asunto. Esta canción tiene 159 millones de reproducciones y ha logrado acumular 8 millones.

Por último, ‘Te felicito’ tiene más de cuarenta millones de reproducciones en cada plataforma y ha sumado 20 millones de euros.

Entonces… ¿Cuál ha sido la recaudación total? 29 millones 400 mil euros. ¡Casi nada!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Félix Dasilva, atacado por cinco perros que le destrozaron los gemelos: "No se ha hecho nada todavía"

Félix Dasilva, atacado por cinco perros que le destrozaron los gemelos: "No se ha hecho nada todavía"

Un hombre ha tenido que ser ingresado de urgencia por el ataque del que fue víctima cuando estaba de paseo y Sandra ha estado 20 días sin poder andar por las mordeduras de dos perros. Estos son solo algunos de los casos de los últimos días.

Joana Sanz pone tierra de por medio y se va a París tras visitar a Dani Alves en prisión

Joana Sanz pone tierra de por medio y se va a París un día después de visitar a Dani Alves en prisión

La modelo estaba en Barcelona y había dudas acerca de si visitaría a su marido en prisión o no, dudas que ya se han despejado pues la modelo ha ido a la cárcel este domingo y ha estado 40 minutos hablando con su marido y aclarándolo todo.