Familia Real
Desde Sanxenxo hasta Mallorca: así están yendo las vacaciones de los miembros de la Familia Real
Las visitas tanto de Juan Carlos I en Sanxenxo como de la Familia Real en Mallorca han ocupado su hueco en los medios. El rey emérito se ha despedido de su hija, la infanta Elena, a quien ha visto. Por su parte, la reina Sofía está en Motril como anfitriona de un acto, mientras que la su majestad Felipe VI, doña Letizia y sus hijas rompían con su clásico posado de verano.
Publicidad
"Contento y feliz. Y gracias por haberme ayudado a estar ya a estar bien como he estado" ha declarado el rey Juan Carlos I a su despedida de Sanxenxo.
Durante su días en la localidad pontevedresa, Juan Carlos regaló una tierna imagen hablando con unos jóvenes que llegaban de excursión
Una estancia en la que ha estado acompañado de la Infanta Elena. Con un tierno abrazo, besos y la señal de la cruz en la frente se han despedido su hija y el monarca emérito.
Por su parte, la reina Sofía se encuentra a más de mil kilómetros de distancia, en concreto en el municipio granadino de Motril. Doña Sofía es la anfitriona del homenaje al fallecido Rey Balduino de Bélgica.
En este evento se reúnen más de 200 invitados y en el que la reina figura como representación de la Casa Real Española.
La Familia Real, en cambio, se encuentra en Mallorca. Su majestad Felipe VI, doña Letizia, la princesa Leonor y la Infanta Sofía continúan con su clásico (aunque no oficial) posado veraniego. Para esta ocasión han aparecido en los Jardines de Alfabia.
En mitad de la polémica con Iñaki Undangarín, la infanta Cristina se ha ido de vacaciones a Grecia y busca refugio en su familia materna. Un viaje marcado por la ausencia de Pablo Undangarín quien se ha quedado en Barcelona con motivo de su presentación en el Granollers.
Al margen quedan los posados multitudinarios en Marivent, Una foto que se presenta distinta 50 años después.
Publicidad