Lo vemos
Recordamos a Sandra Domecq, la primera mujer de Bertín Osborne fallecida hace 20 años por un cáncer
Sandra falleció el 13 de agosto de 2004 tras una dura batalla contra el cáncer y sus hijas en común con Bertín Osborne sufrieron el trago más amargo de sus vidas. A pesar de que estaban divorciados, el artista siempre la ha recordado con cariño y respeto.
Publicidad
Hace 20 años que Sandra Domecq falleció y hemos querido recordar su figura. La primera mujer de Bertín Osborne nació en 1954 en el seno de una familia con prestigio bodeguero.
Recibió una educación exquisita en colegios internacionales y tuvo un novio inglés perteneciente a la aristocracia. Sin embargo, su corazón latió por Bertín desde un primer momento.
Fue la simpatía y el desparpajo del artista lo que hizo que Sandra se enamorase de él, además de su belleza y elegancia. Tras tres años de noviazgo, la pareja se dio el 'sí, quiero' en 1977 en Jerez de la Frontera (Cádiz), cuando ella tenía 22 años y él 21.
Un momento en el que Sandra quería casarse y tener hijos, mientras él quería viajar y divertirse. Esto fue el preludio de la ruptura, que se produjo después de tener tres hijas en común. En ese momento, él ya era un cantante de éxito al que perseguía la fama de mujeriego.
A pesar de la ruptura, la pareja mantuvo una férrea amistad y Sandra recuperó la tranquilidad con Fernando Portillo, junto a quien tuvo a su hija Cristina.
Años después, una grave enfermedad acabó con la vida de Sandra, pero Bertín siempre la ha recordado con cariño y respeto.
La muerte de Sandra Domecq
Sandra falleció el 13 de agosto de 2004 tras una dura batalla contra el cáncer y sus hijas en común con Bertín Osborne sufrieron el trago más amargo de sus vidas.
Su separación amistosa de Bertín Osborne en 1988 la alejó del foco mediático y, tras un segundo matrimonio fallido, Sandra vivió una vida tranquila en compañía de sus cuatro hijas hasta que, en 2003, le diagnosticaron la enfermedad.
Sandra luchó durante meses y toda su familia se volcó con ella.
Más Noticias
Publicidad