'El enigma Nadiuska'
Sandra Alberti confiesa que un productor intentó violarla: "Me invitó a cenar y se lo quería cobrar en carne"
La actriz ha hablado en 'El enigma Nadiuska' sobre los abusos y maltratos que sufrieron las artistas en la época del destape, durante los años 70, y otras que hablan por primera vez de los peores episodios de sus vidas a manos de los hombres más temibles.
Publicidad
Nadiuska es solo una de las actrices de los 70 que sufrieron abusos, agresiones y maltratos por parte de miembros de la industria que cerraba los ojos ante una realidad evidente.
En 'El enigma Nadiuska', la serie documental dirigida por Valeria Vegas acerca del éxito y la caída de la actriz, otras artistas de la época hablan por primera vez de los peores episodios de sus vidas a manos de los hombres más temibles.
Hoy todas ellas alzan su voz para denunciar la amarga realidad que vivieron y hablan por ellas y por las que ya no pueden, como es el caso de Nadiuska.
"Una persona del mundo del cine me quiso violar"
Entre ellas, Sandra Alberti, que ha visitado el plató de 'Y ahora Sonsoles'. "Nosotras vinimos a romper la hipocresía de años anteriores", ha asegurado la actriz, además de que fueron ellas las que cargaron con el peso de modernizar el país.
En todas las películas había desnudos y, como vendía, las productoras hacían largometrajes de este tipo constantemente. Sandra Alberti, en concreto, hizo doce películas en tan solo dos años.
"Una persona del mundo del cine me quiso violar", ha asegurado la actriz, y ha contado cómo ocurrió. Ambos fueron a cenar y en la puerta del portal él le pidió un beso, a lo que ella le dijo que no.
Más Noticias
- Víctor Elías recuerda su boda con Ana Guerra: "Era un poco hipócrita por mi parte que hubiera barra libre"
- Víctor Elías confiesa cómo se volvió adicto a las drogas: "Un compañero me dijo "por una vez que lo hagas no pasa nada""
- La reacción de Eva González a las fotografías de Iker Casillas con María José Suárez
En ese momento, él quería "cobrarse" que no quisiera hacer nada con él. Posteriormente hubo un forcejeo y ella pudo defenderse y evitar la violación.
Publicidad