En Tomelloso

Roba el pañuelo de la Virgen y pide como recompensa cinco tanques de calimocho: "El pañuelo no ha aparecido"

Un hombre ha desatado la tensión en una Hermandad de Tomelloso robando el pañuelo de la Virgen. Lo que parecía una broma, para ellos ha sido una auténtica ofensa.

hermandad

Publicidad

La Semana Santa llega cargada de polémica a Tomelloso (Ciudad Real). Allí, la Guardia Civil ha detenido a un hombre por robar el pañuelo de la Virgen a una Hermandad y amenazar con quemarlo si no le mandaban una recompensa.

El hombre difundió un video en redes asegurando que, si no le daban cinco bidones de calimocho, quemaría el pañuelo. Algo que no ha sentado nada bien en la Hermandad.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Alejandro, el presidente de la Hermandad. "Lo hizo a modo de broma, al menos el chico ha pedido perdón", señala, "el pañuelo no ha aparecido".

Pese a que el hombre ha sido detenido, la Hermandad insiste en la gran ofensa que supone su gesto, más durante esta época del año. ¡Dale al play para verlo al completo!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Revilla Palestina

Miguel Ángel Revilla se rompe al hablar del conflicto en Gaza: "Pensar en Palestina me hace llorar, hay que movilizarse"

El expresidente de Cantabria se abre hablando del conflicto palestino-israelí y lanza un mensaje claro: "Es un genocidio de libro".

Revilla

La dura confesión de Miguel Ángel Revilla: "He sido un mal padre de familia"

Revilla atraviesa duros momentos desde que el rey emérito decidió denunciarle por una presunta vulneración de su derecho al honor. Desde entonces, su mayor apoyo ha sido su mujer, Aurora Díaz, a quien confiesa que no ha podido dedicarle todo el tiempo que hubiera querido.