Alerta por temporal

La riada sumerge el coche de Agustín en el mar en Telde: "Gracias a Dios lo podemos contar mi mujer y yo"

Agustín y su mujer fueron a mover el coche cuando empezó a llover con mucha fuerza. Al ver que quizás no podrían volver a casa, decidieron salir, minutos antes de ver cómo su coche se hundía en el mar.

Coche Telde

Publicidad

Agustín Ojeda y su mujer consiguieron salvarse de la fuerza del agua por apenas unos minutos. Ambos fueron a mover el coche del garaje cuando comenzó a llover con fuerza, sin saber que su vehículo terminaría hundido en el mar.

Pese a que esperaron un rato dentro del coche, el recuerdo de la DANA de octubre les hizo reaccionar. Al ver que la lluvia se hacía cada vez más fuerte, decidieron abandonarlo.

A los cinco minutos, el agua arrastró con fuerza el coche, todavía con los cuatro intermitentes puestos. Cerca se había desbordado un barranco y el vehículo terminó en el mar.

"Siento dolor, pero es material y, gracias a Dios, lo podemos contar mi mujer y yo", asegura. Según nos cuenta, su coche ya estará en el fondo del mar.

Hoy, pese a tener el miedo en el cuerpo, se alegra de haber salido del coche que podría haberse convertido en su condena. ¡No te pierdas su entrevista en el video!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad