¡Y qué dure mucho!

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta tras 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La pareja comenzó su relación hace 17 años y, aunque, como todas, ha tenido sus baches, han logrado superarlos y construir una maravillosa vida juntos. Rodeados de sus cuatro hijos, están completamente sumergidos en una locura aunque son conscientes de la suerte que tienen.

Publicidad

El ejemplo perfecto de lo que es el amor y tener una buena relación podría ser el matrimonio de Amelia Bono y Manuel Martos, que, después de 17 años juntos, aseguran quererse como el primer día. "Disfrutando mucho y siendo conscientes de la suerte que tenemos", han dejado claro.

Y es que su historia de amor ha dejado ya 4 hijos, muchos bailes y una sonada ruptura que supieron arreglar y que ahora recuerdan como una anécdota.

"Creemos que el amor puede con todo, sin duda", han dejado claro, y así lo muestran a través de sus redes sociales, en las que podemos ver la maravillosa vida que han construido juntos, aunque aseguren que, siendo una familia numerosa, pueda ser una locura en ocasiones.

Está claro que desde el principio su relación se ha basado en el amor y continúan por ese camino casi 20 años después y sin olvidarse de su lema: "No dejar que la rutina te queme". ¡Nos lo apuntamos!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad